Tres razones para reciclar sus cartuchos
Ecológico: Cada vez que usted tira un cartucho a la basura, está arrojando sobre el planeta elementos como arsénico, plomo, carbono, hierro, aluminio y otras sustancias que contribuyen a deteriorar seriamente el medio ambiente. La regeneración y recogida de cartuchos de impresión, ayudan a conservar el medio ambiente. A medida que más residuos tóxicos sean tratados, más cerca estaremos de cumplir con ésta meta: Conservar el medio ambiente.
Si se utilizan envases vacíos y remanufacturados, se inhibe el consumo de millones de litros de petróleo para la creación del plástico de los cartuchos de tinta y tóners.
Economía: Reciclar cartuchos constituye un ahorro importante para su compañía, respecto de los altos costos de los originales. El proceso de reciclado reutiliza parte de los componentes del cartucho y/o se sustituyen las piezas deterioradas y gastadas, consiguiendo así un ahorro que permite ofrecer la misma calidad de un cartucho original a mitad de precio. Ahorre entre un 50% y un 60% sin sacrificar calidad ni durabilidad.
Calidad: La calidad de las materias primas utilizadas de última generación, las cuales importamos directamente, nos permiten un testeo y una calidad consistente en todos nuestros productos. Garantizado.
Recomendaciones para la recarga |
|

No hay comentarios:
Publicar un comentario